Si estás buscando una habitación juvenil o infantil, en Muebles Duk podemos crear un proyecto para tí, a la medida de tu casa y tus gustos. Estos son algunos de las habitaciones que más nos gustan.
Puedes comprar el dormitorio completo o sólo aquellos elementos que necesites: el escritorio, un armario para una habitación que ya tengas en casa, sólo la cama…
En esta página te enseñamos algunos de los dormitorios que más nos gustan. Si te convencen o quieres más información, ¡ven a vernos! ¡Tenemos muchos más!

Camas compactas

Los dormitorios con camas compactas son ideales para aprovechar el espacio. Normalmente, suele ser una cama con cajones debajo. A menudo se añade una segunda cama entre la cama principal y los cajones. Si no necesitas una segunda cama, siempre tienes la opción de añadir una segunda fila de cajones. Con tanto espacio de almacenaje, tu hij@ no tendrá excusa: ¡tendrá que guardar sus cosas!

Tener la segunda cama recogida, te deja mucho espacio durante el día para utilizar cómodamente la mesa de estudio o simplemente, tener más espacio.


Literas y camas tren

Esta opción es ideal para hermanos que comparten la habitación. En función del espacio que tengas en la habitación, podrás escoger una litera clásica o una cama tren.

También existen distintos tipos de escaleras: algunas ocupan menos espacio, pero otras contienen cajones debajo lo que las hace prácticas para guardar todas esas cosas que seguro que tienen tus hijos.

Sólo tendrás un problema… ¡los dos querrán dormir en la cama superior!


Camas abatibles

Las camas abatibles son una buena solución cuando tienes una habitación pequeña. Permite aprovechar el espacio durante el día para otras actividades (estudiar, jugar).

Es ideal también cuando sólo se va a usar la cama ocasionalmente. Es una buena opción para la habitación de invitados.

Ten en cuenta que también puedes poner una única cama abatible sobre la cama normal: una opción perfecta para tener una cama extra para visitas.


Camas sencillas

Y sí, siguen existiendo camas sencillas, las de toda la vida. Una buena cama sobre un somier con cuatro patas. A veces, lo más sencillo acaba siendo lo ideal.


Camas elevables con cajonera

Si lo que necesitas es mucho espacio de almacenaje, las camas elevables son una buena solución. Con un gran cajón bajo la cama o incluso un armario completo bajo la cama, tendrás toda las cosas bien organizadas.


Otras composiciones

¿Todavía no has visto el tipo de habitación que buscas? Todavía hay muchas más opciones que te podemos enseñar en la tienda: habitaciones con 3 camas, habitaciones con camas en L …. ¡tu habitación ideal existe! ¡Consúltanos!