La elección de un colchón es algo muy personal. Te podemos dar mil consejos sobre colchones y tener en cuenta materiales, transpirabilidad, durabilidad y precio. Pero a fin de cuentas, el colchón debes escogerlo tras probarlo.

Por muy bueno que sea el colchón, como te parezca demasiado duro o demasiado blando, no será una buena compra. Ven a probar nuestros colchones y ¡verás qué bien descansas!



Colchones que puedes probar en nuestra tienda…

Un colchón para cada necesidad

¿Sabías que existen colchones para todo tipo de personas?

¿Pasas calor? ¿Sabías que hay colchones con dos caras y dos sensaciones térmicas? Una cara más cálida para invierno y otra más fresca para verano.¡ Con darle la vuelta tienes un colchón diferente!

¿Tienes alergia o problemas de humedad en casa? Hay colchones antiácaros y antimoho que te pueden venir muy bien. Además, no todos transpiran igual, consulta con nosotros cuáles tienen buena transpiración si este es tu caso.

¿Vas a tener un bebé? Hay colchones específicos para cunas. Además, también hay toppings (una capa que se pone sobre el colchón) que previenen y corrigen la plagiocefalia (deformación de la cabecita del bebé por estar mucho tiempo tumbado en la misma posición).