¿Buscas muebles de salón o comedor? En Muebles Duk, tenemos salones de todo tipo: de corte moderno y urbano, salones clásicos, rústicos… Tanto si necesitas un salón completo, como si buscas un aparador, estantería, unas mesas o sillas sueltas, te podemos ayudar. ¡Ven a vernos!

Salones y muebles de estilo moderno

Salones completos o muebles sueltos para la televisión, mesas de centro, estanterías. Escoge el estilo que más te guste: muebles lacados en blanco, de color arena, con patas… ¡Tenemos más en nuestra tienda!


Salón de corte clásico

Si no te gustan las tendencias y lo tuyo es más tener un salón con estilo propio, tienes aquí algunos ejemplos de consolas de televisión, mesitas y estanterías que no pasarán de moda.


Salón con estantería

Nunca se tiene suficiente espacio de almacenaje. Tus libros y recuerdos ordenaditos también en la zona de estar.


Comedor, mesas y sillas

Mesas de comedor, sillas y aparadores. Tenemos mesas extensibles para cuando tienes muchos invitados en casa. Mira también los conjuntos más modernos y coloridos. Le darán un estilo muy informal a tu comedor.


Salón rústico

Si prefieres un estilo más rústico, también tenemos buenas opciones para tí, tanto en comedor y aparadores, como en salón y armarios con vitrina.


Mesitas de centro